Donaciones

Tipos de Apoyo

Las donaciones que recibe el Asilo Las Elodias son destinadas exclusivamente para cubrir las necesidades de los abuelitos y mejorar su calidad de vida. 

Donación única

Untitled design (1)

Donación mensual

$50 $100 $200 $500

Donación en especie

– Despensas

– Medicinas
– Artículos de higiene personal
– Canasta básica
– Ropa

Sé parte de las Elodias

Apadrinamiento

El apadrinamiento consiste en brindar ayuda tanto a un adulto mayor en específico (con su previa autorización) como a la organización con el objetivo de satisfacer las necesidades que requieren ya sean monetarias o en especie de manera continua. Por lo que contamos con 2 tipos de apadrinamiento:

Contacto (3)

Apadrina a un adulto mayor

Podrás apoyar a un adulto mayor con sus necesidades de manera recurrente. El apoyo podrá ser monetario o en especie, ya sean medicamento, artículos de higiene, etc. todo de acuerdo a sus necesidades.

Contacto (4)

Apadrina a Las Elodias

Podrás apoyar a un adulto mayor con sus necesidades de manera recurrente. El apoyo podrá ser monetario o en especie, ya sean medicamento, artículos de higiene, etc. todo de acuerdo a sus Consiste en brindar un apoyo periódico de manera monetaria o en especie a Las Elodias a lo largo del año, tú podrás escoger la periodicidad y el tipo de apoyo que quieras brindar al asilo y serás actualizado con las necesidades de la organización.

Escríbele a un adulto mayor

Manda una carta a alguno de nuestros viejitos (con previa autorización) escribiendo cualquier mensaje que quieras decirles. De igual manera podrás brindar una pequeña donación monetaria si gustas. Recuerda que todas las cartas son revisadas por nuestro personal.

Da clic en el botón de abajo:

Leave a Reply